El Instituto de las artes de la comunicación, TRACOR, después de 27 años lideres en la formación del sector de la comunicación, crea BECO.

¿Qué es BECO?

BECO es la fórmula innovadora del Instituto de las artes de la comunicación, TRACOR, mediante la cual te ofrecemos servicios de comunicación en decenas de especialidades sin límites durante un año.

Somos mucho más que una Agencia de Comunicación

Solo por el coste de una Beca de TRACOR, recibirás servicios ilimitados de comunicación en decenas de disciplinas, desarrollados por los alumnos de nuestros Másteres Oficiales.

Nos convertimos en tu proveedor de servicios de comunicación. Estamos a tu disposición para cubrir tus necesidades en todas aquellas disciplinas en las que somos especialistas, poniendo a tu servicio cientos de creativos que conseguirán sacar el máximo potencial a tu empresa.

Mediante una Beca Corporativa (BECO) de TRACOR podrás dar la oportunidad de Cursar un Máster Oficial en una institución de primer nivel a jóvenes universitarios sobresalientes.

Promover la excelencia en la educación, en el grado máster, es también promover la competitividad y un mejor funcionamiento de la economía en nuestro país, contribuir a crear un entorno más favorable para empresarios y trabajadores, y generar más oportunidades para todos y un mayor potencial de crecimiento.

Si tu objetivo es lograr que tu empresa sea socialmente responsable, BECO te da la oportunidad de lograrlo apoyando a jóvenes talentos a comenzar su carrera profesional de la mejor forma posible, de tu mano y la de TRACOR.

BECO es una fórmula Innovadora diseñada para empresas como la tuya: socialmente inteligentes, y responsables , interesados por su imagen y comunicación.

Después de un año de esfuerzo, trabajo y dedicación absoluta, incorpora a nuestros excelentes alumnos para que realicen sus practicas en tu empresa y así aplicar todos los conocimientos aprendidos para ayudarte potenciar tu comunicación.

Formamos grandes  profesionales.

QUERRAS CONTRATARLOS A TODOS!!!!

¿Como hacerse BECO?

Tan simple como becar a uno de nuestros alumnos excelentes para cursar uno de nuestros Máster Oficiales TRACOR, a cambio tendrás a tu disposición cientos de mentes creativas y profesionales a tu disposición para desarrollar la comunicación de tu empresa.

Fórmula innovadora y de éxito

Convertimos el talento de nuestros alumnos en servicios de comunicación excelentes que te llevaran al éxito

1. Analizamos tus necesidades + -

Desde el primer día los alumnos y el equipo de comunicación de TRACOR analizaran junto a ti tus necesidades, tu situación en el mercado, tu competencia etc.

2. Cubrimos todas tus necesidades + -

Nuestros alumnos se pondrán manos a la obra y, durante meses, aplicarán todo lo aprendido para desarrollar todos los servicios que tu empresa necesita. Los trabajos son presentados para su aprobación ante nuestro tribunal académico (en el que tu serás una pieza clave) y el equipo de comunicación de TRACOR.

3. Entrega de propuestas + -

Recibirás varias propuestas, una por cada grupo de trabajo, para cubrir tu encargo.

4. Incorpora talento + -

Ponemos a tu disposición a un centenar de excelentes comunicadores y creativos para que puedan realizar sus practicas en tu empresa y te ayuden a potenciar al máximo tu comunicación

Empresas que ya
participan en BECO

Las empresas que han confiado en BECO, han cubierto sus necesidades de comunicación con proyectos realizados por TRACOR y han ayudado a jóvenes universitarios excelentes a especializarse en el sector de la comunicación.

HAZTE BECO

Conviertete en una empresa BECO